[color=#FFFF00]Pipeta[/color] ha escrit:...no pensarás ponerle una mampara de baño?
[color=#FFFF00]Jaqueton[/color] ha escrit:Francamente, la idea es que no. Pues me gusta más la estética de la moto sin pantalla... [...] La razón por la cual oteé el tema pantalla... ha sido "por si acaso" el tiempo y el viento me hacían cambiar de idea. [...] ...antes de echarme para ese lado, la tengo que probar si nada.
Pues noi... me temo que sí me va a hacer falta una pantalla con el tiempo, eh?
Supongo que debe de ser por la postura (brazos y piernas abiertos) que el aire que "me como" a cierta velocidad... me toca bastante los pirindolos.
Me gusta mucho más sin pantalla. Eso está claro. Pero si ponerle una, da la comodidad que me comentan... me parece que va ser cuestión de tiempo que le ponga una...
Y digo cuestión de tiempo... porque por lo que estoy viendo, el precio de una de dimensiones aconsejables... se dispara.
Así que -llegado el momento de gastar esos duros- sacrificaré el tema "alforjas" que tenía en mente... por el tema "pantalla".
Ya que como digo, lo poquito que la he sacado a autopista me ha hecho ver que el aire da bastante por el culo...
En fin. Que ya veremos... Pero es casi seguro que se la acabaré poniendo. Nitch...!!
. . . . . . .
[color=#FFFF00]Pipeta[/color] ha escrit:[...] Comprando unos porta alforjas que me costaron sobre los 40€ si no recuerdo mal y que en nuestra burra no sirve prácticamente para nada pues puedes llevar las alforjas sin eso sin problemas, se los tengo puestos porque me da miedo que me rocen en el guardabarros y me lo marquen como las chapas de los huevos, pero conozco quien no los lleva y sin problemas....
Me temo que sí que sirven, company...
...o al menos, depende mucho del tipo de alforja que lleves.
Te cuento:
En la mía, el anterior propietario llevaba unas alforjas pequeñas, sin soporte... y la izquierda, tiene una marca de -creo- un tornillo del cardán. (Algo que no me importó demasiado cuando lo vi)
Pero la derecha... que es la que queda apoyada en el guardabarros cuando le pones la pata de cabra... se ha ido "comiendo" el guardabarros, hasta que ha hecho una mella considerable en él...! (Y eso, sí que me ha tocado la polla cuando lo he visto...)
De momento, le puse un antiestético pegote de cinta aislante negra y servilleta de papel, para que siga rozando en la cinta aislante "acolchada"... y no en el guardabarros.
Pues la idea era -si me terminaba pillando las alforjas rígidas-, que cuando pillara las otras... ya llevarían su soporte específico.
Pero como me parece que eso -de llegar- tardará mucho, mucho, mucho... (Por el tema que comento de la pantalla) Me parece que le pillaré sus soportes... y así evitaré que roce, y tener que llevar ese "pegote" puesto.
Y ya de paso, como las alforjas que lleva son pequeñas... PCreo que restauraré las viejas -como las que llevabas en Gurriana-, que son algo más grandes.
Pues como te digo, el presupuesto -cuando lo tenga- creo que lo invertiré en una pantalla.
Aunque sigo pensando que me gusta más sin ella... Pero macho, eso de andar haciendo fuerza con los brazos, me da un poquitín por el culín...
NaClu2!!!