Jué... me acaba de llamar Sindo, que también se cae de la lista... porque lleva una sopa encima, de órdago...!
Y claro... lo último que le pide el cuerpo, es ruta...
Se ha esperado hasta el último momento, pero no puede...
Así las cosas... me quedo yo de capitán de ruta. Así que me he mirado la ruta, y me parece que seguiremos la planeada.
Sólo que no pararemos en Igualada... y pararemos -si las posaderas lo piden- en algún otro sitio...
En fin. Actualizo la lista, companys...
5è. MotorFest. TORELLÓ.
Día: Sábado, 17 de mayo'14
Salida 1: Monterrey
Hora cafetera: 7:30
Hora salida: 8:00
Lista:
- Jaqueton.
- Eolia.
- Pitu.
- Guillem.
- Irene.
- Juan Ninja.
NaCluT!!!
Sábado, 17 de mayo'14. 5è. MotorFest. TORELLÓ.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Sábado, 17 de mayo'14. 5è. MotorFest. TORELLÓ.
Otras... La verdad es que en salidas como la de hoy, decir que se ha echado de menos a los compañeros que no han podido venir... no hace justicia a los sentimientos que evocan esa frase.
La salida de hoy no es que haya sido para repetir... porque es que ha sido irrepetible...!!
Pero eso es lo bueno de vivir ésta pasión motera... Cualquier semana hacemos otra -que será similar, o quizá no se parecerá en nada- y también será irrepetible...!!!
Ojalá ese día podamos estar todos...
En breve subo fotos, videos... y me lio con la crónica, companys...!!
NaCluT!!!
La salida de hoy no es que haya sido para repetir... porque es que ha sido irrepetible...!!
Pero eso es lo bueno de vivir ésta pasión motera... Cualquier semana hacemos otra -que será similar, o quizá no se parecerá en nada- y también será irrepetible...!!!
Ojalá ese día podamos estar todos...
En breve subo fotos, videos... y me lio con la crónica, companys...!!
NaCluT!!!