30 de mayo. II Matinal Birraiders M.G. CERVERA.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: 30 de mayo. II Matinal Birraiders M.G. CERVERA.

Entrada Autor: Moli » dv., 28 maig 2010, 08:08

Bueno ya sabeis que me es imposible ir, asi que saludar a todos los amigos y pasaroslo genial.Y como decia no se quien " yo desde la distancia tambien estare con vosotros"..........................
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 30 de mayo. II Matinal Birraiders M.G. CERVERA.

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 28 maig 2010, 08:32

Ya sabes que si, compañero...!!! Saludaremos en nombre de los que no podéis venir... y nos echaremos más de un trago a vuestra salud!!! ;)

Pero tranquilo, que tal como vienen las calores, subiremos en más de cuatro ocasiones por La Terra Ferma...!!


NaClu2!!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 30 de mayo. II Matinal Birraiders M.G. CERVERA.

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 31 maig 2010, 09:00

A menudo -por no decir siempre-, después del comentario de la salida apunto que daré más detalles en la crónica...
Ésta vez, no solo no va a ser menos, sino que el comentario sólo puede ser que fue una verdera pasada!!
La gente se volcó en la Matinal, hasta el punto del verdadero desborde!!

Genial, impresionante, fantástico, indescriptible.... Cualquier apelativo sabe a poco, después de haber pasado esa mañana inolvidable....!!!

A ver si me pongo las pilas, y me lio con la crónica... que ardo en deseos de contaros el qué, el cómo, el cuando.... y todo lo que acaeció ayer en Cervera!!!

Desde luego, una mañana como pocas....

NaClu2!!! ;)

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”