Tarde pero seguro,
yo iré a tomar el cafecito
con Amicus.
Domingo, 29 de enero'12. Almuerzo en L3F. LES PECES.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Re: Domingo, 29 de enero'12. Almuerzo en L3F. LES PECES.
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita."
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Bon día de momento por Hospitalet tampoco llueve, o sea que en marcha
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Fuah...!!! Hoy... sí que sí...!! Je, je, je...
Hoy la verdad es que es una puta pena haber tenido que volver a casa... porque la salida ha sido, vamos, una pasada!!
Un almuerzo... terrible!! Y una sobremesa... je, je, je... Para tumbarse al sol y dormir la siesta...
Sinceramente... hoy más que nunca, hemos echado de menos a los que no habéis podido venir. Pues la verdad es que la salida de hoy, es de esas que "hacen época"... y "crean afición"...!!
A ver si me curro la crónica bien prontico... porque lo que son fotos, ya están subiendo...
NaClu2!!!
Hoy la verdad es que es una puta pena haber tenido que volver a casa... porque la salida ha sido, vamos, una pasada!!
Un almuerzo... terrible!! Y una sobremesa... je, je, je... Para tumbarse al sol y dormir la siesta...
Sinceramente... hoy más que nunca, hemos echado de menos a los que no habéis podido venir. Pues la verdad es que la salida de hoy, es de esas que "hacen época"... y "crean afición"...!!
A ver si me curro la crónica bien prontico... porque lo que son fotos, ya están subiendo...
NaClu2!!!
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Muy buena la salida!!!...que manera de comer!!!!!....y qué bién lo pasamos con todos los compys y también con nenuco...jejejejejej!!!!!, es qué hoy nos invadió el olor a Nursery....
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Desde luego que hambre no hemos pasado, pienso yo, ejejjejejj pedazo de desayuno completito lastima de los que no habeis podido venir pues un salon para nosotros solos y un monton de comida jejejjeje.
Las fotos hablaran por si solas ....... Y ese olor a NENUCO ejejjejejejj
Las fotos hablaran por si solas ....... Y ese olor a NENUCO ejejjejejejj