Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 24 de marzo'12. Excursión a La Terra Ferma.

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 22 març 2012, 09:15

Pues si. Como dice Jordi... en principio, hoy la lluvia meterá los últimos coletazos... y mañana, limpito...!! :D

Lo único... que el sábado estará nubladete.

Pero no lloverá. Que es lo importante... ;)

Ah! Y por lo de "apretar la oreja a la chiquinina"... tranquilo.

Que vamos a ir carreteras curveras... y ahí soy yo el que freno al grupo...! Je, je, je... 8-)

Menos de dos días... y ruta...!!!

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Entrada Autor: Pipeta » dj., 22 març 2012, 09:58

No sé si será verdad o una excusa pero el colega y compañero de curro de la 125 se cae de la lista.

Vamos a ver si os parece correcto el plan:

Hasta que nos veamos los caretos todo seguirá tal y como a planificado el señor tiburoncito azul pero… tiburón ¿no crees que deberíamos concretar más? El pueblo de Juneda tiene más de una entrada.

Tal conforme venís vais a buscar la última entrada al pueblo que para mí será la primera (detallo para las mentes privilegiadas ¡'0009 ) ahí a vuestra mano derecha que para mí será la izquierda ( ¡'0049 ¡'0049 ¡'0049 ) veréis un bar restaurante que entre otras cosas no tengo ni puta idea de cómo se come ni que tal está de precio pero para quedar es un sitio ideal pues es imposible que se pierda incluso Jaqueton que ya es mucho decir pues al pobre le miente hasta el GPS ¡'0049 ¡'0049 Yo es que me descojono solo ¡'0049

Una vez comido, el tiburón ya ni ataca ni es peligroso para las personas así que podemos aprovechar para… si os parece correcto, realizar un pequeño Tour por la ciudad de Lleida (la idea es que no tengamos que coserle el culo a nadie) y si os ha descansado el pandero y tenéis ganas de castigarlo un poco más, siempre estamos a tiempo de arrancar motores y tirar por la carretera que más gracias os de

P.D. Tiburoncillo, ponte ya en las alforjas eso, no se te olvide ¡'0009

Excursión a La Terra Ferma.

Día: 24 de marzo'12

Salida: Monterrey.

Hora: 7:00

Lista:

- Jaqueton.

- Pipeta. (En Juneda)

- Guille.

- Irene.

- K-RloteS.
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 22 març 2012, 12:06

Ok, company...! ;) Perfecto!!

Entraremos en Juneda por la última entrada... y allí mismo, o donde nos plazca... almorzamos, y decidimos hacia donde encarar mascarones...! Je, je, je...

Que parece que el tiempo ya está mejorando...!!! Ole, ole, y ole...!!! :D

P.D. No padezcas por el almuerzo... que un bocata lo echamos en cualquier lado company...!! ¡'0068

P.D.2 Y por la ruta... tranqui también. Que después del almuerzo... tendremos las pilas cargadas, y tendremos ganas de gastar caucho...! ¡'0032

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dj., 22 març 2012, 13:13

Jaqueton ha escrit:después del almuerzo... tendremos las pilas cargadas, y tendremos ganas de gastar caucho...! ¡'0032
Tú no tengo ninguna duda con ese pedazo de burra que te has agenciado y que no sé por qué razón no me das nada de envidia ¡'0009 pero el pobre K-RloteS querrá seguir nuestro ritmo haciendo alarde de su buen hacer e igual se lo devolvemos a la parienta con el culo tan castigado que en vez de visitar las tierras de Ponent parecerá que ha visitado las celdas del Centre Penitenciari Ponent ¡'0163 ¡'0086 Que después deberá regresar con el mismo medio de transporte el company.
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 22 març 2012, 20:23

Bueno... pues parece que MeteoCat ya ha metido el sábado en las "predicciones a corto plazo", y...

Imatge

A lo mejor no tenemos ni nubes!! Je, je, je...

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dv., 23 març 2012, 10:57

¡'0053 ¡'0107 ¡'0107 ¡'0107
Pipeta l’ha editat per darrera vegada el dia: dv., 23 març 2012, 13:17, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 23 març 2012, 13:05

Menos de 18 horillas para la salida, y bajando...!! Je, je, je... ;)

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dv., 23 març 2012, 13:16

Vamos a ver esa macro expedición que viene para Lleida ¡'0009

El punto de encuentro es este

No se si tendrá o no terraza pero lo que sí está más que claro es que tiene Tobogán y el tiburón podrá jugar en el ¡'0049 y para los adultos... (yo es que me meo TOAAAAA ¡'0049 ) tiene una de sitio para aparcar las burras que lo flipas es más, de ahí no nos las tocara nadie (la burra digo ¿eh? panda de degenerados ¡'0049 ).

En este punto de encuentro pienso estar cafeteando sobre las 9:30 hora peninsular ¿eh? que sus conozco, a ver si no voy a poder dormir de los cafés que me tendré que ir bebiendo esperando, así que si antes de las 09:00h veis qué vais (jue con el juego de palabras leñe!!!) a tardar más me pegáis un msn al móvil y me quedo en casita un ratillo más matando peña churrutera jugando al Black Ops ¡'0009 (Me encanta este juego oye :D )

Animo que ya no nos queda NA!!!...
Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Entrada Autor: TITO » dv., 23 març 2012, 13:21

Que lo paseis de puta madre compañeros!!!!....nos quedaremos a la espera de ver las fotillos..
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 23 març 2012, 13:28

Okis...! Copiado... y mapuelo actualizado.

Quedamos en la "C"...! ;)

RUTA, Y PUNTO DE ENCUENTRO

Es de esperar que a las 9:30 estemos allí. Pero si no estamos... tranqui que te damos un toque y te decimos donde estamos almorzando... ¡'0047 ¡'0047 ¡'0047 ¡'0047

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”