Buenas,
Este evento es de los que vale la pena. Es pro apoyo a Derbi, para que no se lleven de lo poco que nos queda en motos nacional.
Aquí os dejo el cartel.
Yo no puedo asistir, es mi cumpleaños y estoy esa semana (9 a 18) en Ibiza... ¡¡con la moto!!
Sábado, 10 de septiembre'11. Concentración pro Derbi.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Sábado, 10 de septiembre'11. Concentración pro Derbi.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: 10 de Septiembre: concentración pro Derbi
Pues de momento, la cuelgo en el Blog de Eventos Moteros y Concentraciones...
Y la dejamos aquí para ver qué tal lo tiene la peña para ese día... y si se constituye en salida firme.
Que... a primera vista, no tiene muy buena pinta...!
Gracias Canadian!!!
P.D. Estarás en Ibiza... pero antes o después, no te escaparás del tirón de orejas...!! Je, je, je... ¡'
NaClu2!!!
Y la dejamos aquí para ver qué tal lo tiene la peña para ese día... y si se constituye en salida firme.
Que... a primera vista, no tiene muy buena pinta...!
Gracias Canadian!!!
P.D. Estarás en Ibiza... pero antes o después, no te escaparás del tirón de orejas...!! Je, je, je... ¡'
NaClu2!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Re: Sábado, 10 de septiembre'11. Concentración pro Derbi.
Me olvidé de añadir que justo en Martorelles está la fábrica de Derbi... por ello se hace allí.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.