Como el Ave Fenix, que renació de entre las cenizas, Jaqueton , renace con un nuevo foro...de puta madre te ha kedado chiki
Mil saluditos de eolia , me encanta como ha quedado....apalis, pa alante, con dos webs y medio! :!:
Saludos Moli!!!
Ave Fenix
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Ave Fenix
Jué....!! Cómo entra mi niña...!!! Je, je, je...
Muchas gracias!! Pero el mérito no es solo mío... Es por y para vosotros, que Moli y yo nos curramos el foro, la web, y el resto de satélites...
Sin vosotros, nada de esto tendría sentido...!
Ala pues, a seguir...!!
P.D. Si éste os ha gustado... cuando veais el definitivo se os van a caer los innombrables...!! Ja, ja, ja...
NaClu2!!!
Muchas gracias!! Pero el mérito no es solo mío... Es por y para vosotros, que Moli y yo nos curramos el foro, la web, y el resto de satélites...
Sin vosotros, nada de esto tendría sentido...!
Ala pues, a seguir...!!
P.D. Si éste os ha gustado... cuando veais el definitivo se os van a caer los innombrables...!! Ja, ja, ja...
NaClu2!!!