Dejo aquí ésta fotillo... con la esperanza de que nuestro compañero cuelgue unas pocas más, para ilustrar las vacas que se ha pegado por ses illes...! Je, je, je...
Que como podéis ver... primero en Madrid, ahora por Ibiza... en Canadian tenemos un embajador de AMICUS de puta madre...!! Je, je, je..
NaClu2!!!
Canadian paseando nuestro Hipo por Ibiza...
Regles del fòrum
Aquí, tant podreu veure fotos i records de les sortides particulars -no organitzades al fòrum- que hagin pogut fer els companys...
...com fins i tot organitzar-les.
Sempre, com dic, sortides i trobades alienes al Moto Grup, al grup, o allunyat de la temàtica general del fòrum...
Aquí, tant podreu veure fotos i records de les sortides particulars -no organitzades al fòrum- que hagin pogut fer els companys...
...com fins i tot organitzar-les.
Sempre, com dic, sortides i trobades alienes al Moto Grup, al grup, o allunyat de la temàtica general del fòrum...
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Re: Canadian paseando nuestro Hipo por Ibiza...
Muchas gracias por colgar las fotos.
Yo en este momento no lo tengo fácil para pasarlas del móvil al ordenador.
Abrazos.
Yo en este momento no lo tengo fácil para pasarlas del móvil al ordenador.
Abrazos.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Muy guapas las fotillos y..... propongo nombrarlo jefe de relaciones públicas y además jefe de ceremonial y protocolo ..a mi ahijado!!!..jejejej!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Ostras quien estuviese allí