Restaurante moderno.

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Restaurante moderno.

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 10 nov. 2011, 02:17

La semana pasada llevé a unos amigos a un restaurante, noté que el camarero que nos atendía llevaba un cuchara en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que él también tenía un cuchara en el bolsillo de la camisa, Miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros y camareras, encargados, etc. llevaban una cuchara en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido le pregunté:

- ¿Por qué llevan ustedes una cuchara en el bolsillo?

- Bueno -explicó- los dueños contrataron a una Consultora, expertos en eficiencia, con objeto de revisar nuestros procesos . Después de muchos meses de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar 1,5 horas/hombre por turno.

En el momento que terminamos de hablar un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás. Rápidamente el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:

- Cogeré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El camarero continúo tomando nota de nuestro pedido. Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda que colgaba de la bragueta del camarero. Rápidamente recorrí el salón para asegurarme que todo el personal masculino llevaba la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes de que se retirara, pregunté al camarero:

- Perdóneme, pero.... ¿Por qué tiene esa cuerda justo ahí?

-La eficiencia de la cual le hablé, encontró que también podíamos ahorrar tiempo en el baño.

- ¿Cómo es eso?

- Mire atando este hilo fino a la punta de..., usted ya sabe, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, recortando el tiempo consumido en el baño en un 75%.

- Que bien, eso tiene sentido pero.... si la cuerda le ayuda a sacarla. ¿Cómo la vuelve a guardar?

- Bueno (susurró), yo no se como lo hacen los otros, pero yo uso la cuchara...

NaClu2!!!

Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Restaurante moderno.

Entrada Autor: TITO » dj., 10 nov. 2011, 21:08

Qué hijo de p...... ¡'0009 ¡'0009 ¡'0009
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Restaurante moderno.

Entrada Autor: K-RloteS » dv., 11 nov. 2011, 19:20

¡'0006 ¡'0006 ¡'0006 ¡'0006 ¡'0006 ¡'0006

¡'0049 ¡'0049 ¡'0049 ¡'0049 ¡'0049 ¡'0049

¡'0130 ¡'0130 ¡'0130 ¡'0130 ¡'0130