Pagar por descansar al lado de un familiar...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Pagar por descansar al lado de un familiar...

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 09 ago. 2012, 18:12

Pues si... El otro día, estuve en el Hospital de Sant Pere de Ribes, Sant Camil. "Los Camilos", para los que somos de la zona...

Y descubrí estupefacto, que la silla que acompaña la cama del enfermo... que está destinada a los familiares que se queden con él para hacerle compañía, ya no se puede tumbar...!

Está fija... y si -por ventura- alguien tiene la necesidad de tumbarla para pasar allí la noche... o para descansar un poco... debe pagar!!

Si, si... pagar cinco euracos diarios, por una tarjeta que le permitirá tumbar la butaca!

Si es que... manda cojones, hombre...!!

No es bastante desgracia, el verse metido en una de esas habitaciones... que encima hay que pagar por descansar, mientras hacemos compañía al familiar, amigo, o conocido, al que hemos ido a visitar.

Manda narices!!

Imatge



Pero bueno... como estamos en crisis, la administración "nos regala un día" de cada cuatro que paguemos... Y si pillamos un "pack" de veinte euros, podremos descansar cinco días.

Si serán cínicos...!

Imatge


NaCluT!!!

Imatge
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Pagar por descansar al lado de un familiar...

Entrada Autor: pepe » dj., 09 ago. 2012, 19:27

Madre mia que verguenza..
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Pagar por descansar al lado de un familiar...

Entrada Autor: CHOPPERS » dj., 09 ago. 2012, 21:34

Mejor no comento nada porque no tendría suficientes adjetivos.
ImatgeImatge
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Re: Pagar por descansar al lado de un familiar...

Entrada Autor: juanpoti » dv., 10 ago. 2012, 17:11

esto es muy lamentable ya me gustaria ver a los de la administracion pagar esos cinco eurillos H de sin comentarios ejem ¡'0064 ¡'0064 ¡'0064
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Pagar por descansar al lado de un familiar...

Entrada Autor: Heavy » dv., 10 ago. 2012, 19:20

Yo, el año pasado estuve 1 mes en Bellvitge y ya se hablaba de que iban a cobrar por la silla del acompañante, pero que silla ni que ocho cuartos, eso es una butaca "pa" sentarse pero ¿para dormir? por favor, si le preguntan a mi mujer, que se quedo alguna noche para luego ir a trabajar, como le fue la jornada laboral, te muerde la yugular, es que se creen que somos masocas, que nos quieren cobrar por el potro de tortura jod... Me Ca... en to lo que se empina pa arriba.Esto no ha echo mas que empezar, a partir de que empezó el copago, yo, pago, valga la redundancia, 6 euros mas cada mes de medicamentos hostia que son 1000 pelas tú.. bueno vamos a dejarlo......
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Respon

Torna a “VARIS”