Buscando donación...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Buscando donación...

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 28 des. 2012, 00:15

Había una institucion de caridad, que nunca habia recibido ninguna donación de uno de los abogados más ricos de la ciudad... que tenía fama de avaro.
Así que un día, el director de la institución decidió ir personalmente para entrevistarlo...

- Nuestros registros muestran que usted gana mas de 5 millones de euros al año, y nunca donó nada, ni un poquito de dinero para nuestra caridad. Querria contribuir ahora con algo...?

El abogado respondio:

- Sus registros muestran que mi madre esta muy enferma y que sus gastos medicos estan muy por encima de su renta anual de jubilacion...?

- Ah... pues no... -murmuró el director.

- De que mi hermano más joven está ciego y desempleado?

El director ni abrio la boca...

- De que el marido de mi hermana murió en un accidente, y la dejó sin dinero y con cinco hijos para criar...??? -El abogado ya tenia un tono de indignacion...

El director sintiéndose humiliado, le dice:

- Disculpe, pero no tenia la menor idea de todo eso...

- Sus registros tampoco muestran que tengo a mi padre diabético, cardíaco, y en silla de ruedas desde hace mas de diez años...?

- No, señor... Lo siento...

- Y tampoco verificaron de que tengo dos sobrinos sordomudos? -Pregunto el abogado...

Silencio del director.

- Y encima de todo eso, mi hermano mayor quebró la empresa y perdió todos sus bienes. Tampoco lo saben...?

- No... absolutamente no, señor...!

Respondio el director avergonzado, con el papelón que estaba haciendo...

- Entonces -dice el abogado- SI NO LE DOY NI UN CÉNTIMO A NINGUNO DE ELLOS, POR QUÉ MIERDA TENDRIA QUE DARLES ALGO A USTEDES???!!

NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “ACUDITS”