19 de diciembre'10. Matinal Solidaria en MASQUEFA.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
19 de diciembre'10. Matinal Solidaria en MASQUEFA.
Aquí dejo unas poquillas fotos que eché ésta mañana....
FOTOS.
Id colgando las vuestras compañeros!! Que el album tiene hambre.... je, je, je...
NaClu2!!!
FOTOS.
Id colgando las vuestras compañeros!! Que el album tiene hambre.... je, je, je...
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Re: 19 de diciembre'10. Matinal Solidaria en MASQUEFA.
Ya están añadidas las del amigo Tito....!!
NaClu2!!!
NaClu2!!!
bueno fantasticas fotos
las tima no poder ir a daros un abrazote pero estube jugando al ajedrez depues de 3 años
y veo que a un tengo nivel que de el 3 del capeonato
eso si vestido de motero jaja
otra ves sera amigos
las tima no poder ir a daros un abrazote pero estube jugando al ajedrez depues de 3 años
y veo que a un tengo nivel que de el 3 del capeonato
eso si vestido de motero jaja
otra ves sera amigos
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
y
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Yo no hice fotos... una pena. Habría que conseguir alguna de las que hizo la fotógrafa 'oficial' del evento.
Enhorabuena Escacs... ya sospechaba yo que te tenía visto, incluso hemos hablado en algún torneo.
Yo soy Bruce Humphrey.
Enhorabuena Escacs... ya sospechaba yo que te tenía visto, incluso hemos hablado en algún torneo.
Yo soy Bruce Humphrey.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Canadian pues si amigo cuando te vi en las fotos dije otro ajedrecista que se le va la pinsa jajaj
bueno este mundo de la moto para mi es diferente como el juego del ajedrez a qui siempre haces amigos ganes o pierdas en el ajedrez y a qui no importa la moto que tengas solo importa la persona
esas diferencias son las que en cuentro
en los de mas juegos que lo importante es ganar en el ajedrez para mi es jugar bien y si te etibocas lo reconoces y sonries y dices la proxima lo intetare hacer mejor
en las motos comoces a gente que te abre los brasos sin a penas conocerte y quiere ir junto a tu rueda no desmotradote que el tiene mejor moto y que la sulla corre mucho mas que la tu ya
pd me a cabo de lebantar y estoy muy filosofico jejeje
bueno este mundo de la moto para mi es diferente como el juego del ajedrez a qui siempre haces amigos ganes o pierdas en el ajedrez y a qui no importa la moto que tengas solo importa la persona
esas diferencias son las que en cuentro
en los de mas juegos que lo importante es ganar en el ajedrez para mi es jugar bien y si te etibocas lo reconoces y sonries y dices la proxima lo intetare hacer mejor
en las motos comoces a gente que te abre los brasos sin a penas conocerte y quiere ir junto a tu rueda no desmotradote que el tiene mejor moto y que la sulla corre mucho mas que la tu ya
pd me a cabo de lebantar y estoy muy filosofico jejeje
y
y
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
¡¡Totalmente de acuerdo en ambos temas!!
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Debido a un problema "neuronal".... no me acordé de subir las fotos que me mandó el amigo Moli. (Las que echó Lourdes en la Matinal)
Así que como más vale tarde que nunca... ya está actualizado el album, compañeros!!
Y mil disculpas por el despiste.... Que es que la neurona la tengo con "depre", y se me despista la joía, más que el McGyver en la tienda'los chinos....! Je, je, je...
NaClu2!!!
Así que como más vale tarde que nunca... ya está actualizado el album, compañeros!!
Y mil disculpas por el despiste.... Que es que la neurona la tengo con "depre", y se me despista la joía, más que el McGyver en la tienda'los chinos....! Je, je, je...
NaClu2!!!
bueno como se ve siempre voy resacado en este foro jopeta
no hay nada que disculpar yo tengo mas olvidos que tu el aleman ya sabes jajaj
no hay nada que disculpar yo tengo mas olvidos que tu el aleman ya sabes jajaj
y
y