Zapatos nuevos para Guillermina. L'HOSPITALET.
Ésta no fue una salida al uso... De hecho, no fue nin siquiera salida... hasta el día antes. Cuando se me ocurrió colgarla en el foro por si alguno más se animaba a venir "de excursión"...
La idea era aprovechar que me iba a Neucat (el estupendo taller de Jordi) a cambiarle las ruedas a mi pequeño amor bicilíndrico... para echar algo de rutilla, y un socarrón almuercete con los colegas.
En la gasolinera del Molino -Sitges-, nos encontramos Juan Poti, Guille, y un servidor...
...y en ese mismo orden, nos hicimos las costas, la autovía de Castelldefels, y finalmente... justo pillar la ronda, nos salimos para llegar al taller ubicado en L'Hospitalet.
Llegamos al taller que regentan Jordi y Raúl... donde nos recibió Marc. Que ya estaba avisado de nuestra llegada, y me dijo donde colocar a mi niña... para que más tarde Jordi se pusiera con ella.
Pues ese día Guillermina iba a estrenar zapatos nuevos!! Je, je, je...
Jordi ya avisó que fuéramos tirando para el bar, pues estaba a punto de llegar de un servicio. Pero no nos dió tiempo prácticamente a salir del taller... cuando llegó tuvimos el inmenso placer de saludarle cariñosamente...!!
De allí, al bar del amigo chino... que a pesar de asegurarnos que "tenía de todo", no pudo ponerme el bocata de elefante que le pedí... je, je, je...
Allí los amigos Jordi, Raúl, y Marc, cafetearon... y nos dejaron a nosotros almorzando, mientras ellos volvían al taller para ponerse con Guillermina.
Nosotros almorzamos la mar de a gusto, hablando -como siempre- de burras!!
Bueno, de algún que otro burro también... Pero principalmente de burras, que es lo nuestro...
Una vez almorzados... tiramos para el taller, donde descubrimos gratamente que ya estaban con la rueda trasera.
Tubo fuera... y casi a punto de ponerle la nueva cubierta.
Allí nos estuvimos un ratejo cachondeando... mientras terminaban de dejarla lista. Y una vez acabada, vimos tristemente que el reloj había avanzado inezorablemente... y era hora de tirar para casa. Ya que todos teníamos quehaceres esperando.
A mí, me tocaba llegar a casa para comer... y prepararme para el currelo de la tarde.
Juan, era posible que le llamaran esa tarde. Pues estaba de retén...
Y Guille, tenía que llegar a casa, cambiar la moto por el buga, y salir zumbando a buscar a Irene. Que salía a la 1...
Con lo cual... una vez tuvimos lista a Guillermina, nos despedimos cariñosísimamente de Jordi, Raúl, y Marc... y tras agradecerles el excelente trato recibido, salimos raudos a buscar el camino de vuelta...!!
Hasta la próxima companys...!!!
La vuelta fue fantástica!!
La verdad es que me daba rollo "darle caña" con las ruedas nuevas... pero es que no hay sensación igual!!
La moto parece más ligera...
...parece que le cueste menos acelerar...
...es genial...!!
Llegamos a Sitges, paramos nuevamente en la gasolinera para despedirnos... y comprobar que -efectivamente- el reloj había avanzado sin compasión... y la cervecita de fin de ruta la dejaríamos para otro día.
Pero bueno, a pesar de ello... fue una "salida" la mar de divertida, que nos sirvió de excusa para echarnos un almuercete de entre semana! Je, je, je... Oh, yeah...!!
NaCluT!!!