AGUACATE -
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
AGUACATE -
Después de otear alguno vídeos por internet (YouTube) sobre cómo germinar un hueso de aguacate... me he decidido a probar con estos que tenía en casa.
En principio parece que pueden tardar mucho en germinar. Y de hecho, algunos no lo hacen nunca...
...así que por ahora, he puesto tres huesos... pero no descarto que ponga alguno más.
A ver si hay suerte...!! Porque estos vienen de aguacate ecológico... y me gustaría mucho tener un arbolillo...!!
Abril de 2015:
NaCluT!!!
En principio parece que pueden tardar mucho en germinar. Y de hecho, algunos no lo hacen nunca...
...así que por ahora, he puesto tres huesos... pero no descarto que ponga alguno más.
A ver si hay suerte...!! Porque estos vienen de aguacate ecológico... y me gustaría mucho tener un arbolillo...!!
Abril de 2015:
NaCluT!!!
Re: AGUACATE -
Suerte, yo aun no he conseguido germinar ninguno jajajaja
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Merci, company..!!! Me va a hacer falta...
Pues como a mí me germine más de uno... ya sabes quien se va a quedar con uno de ellos...!!
NaCluT!!!
Pues como a mí me germine más de uno... ya sabes quien se va a quedar con uno de ellos...!!
NaCluT!!!
Yo tambien tengo uno ahora a ver si germina...
Pero muchas gracias!!!
Tengo que poner mas cosicas en plantas en general, a ver si tengo tiempo.
Un saludo!!
Pero muchas gracias!!!
Tengo que poner mas cosicas en plantas en general, a ver si tengo tiempo.
Un saludo!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Pues ahí van dos más... aumentando posibilidades...!! Je, je, je...
P.D. Ya estás tardando company...!! Que éste es un hobby muy, pero que muy agradecido... y es un gustazo poder compartirlo!!
NaCluT!!!
P.D. Ya estás tardando company...!! Que éste es un hobby muy, pero que muy agradecido... y es un gustazo poder compartirlo!!
NaCluT!!!
Cuando haces de tu hobbie tu trabajo aun mejor jejejejeje
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno...!! Parece que uno de los cinco se ha decidido a abrirse camino a la vida... y de momento ya está echando lo que parece una raicilla...!!
Cruzaré los dedorros para que no se tuerza... y la cosa siga adelante...!! Je, je, je...
Mayo de 2015:
NaCluT!!!
Cruzaré los dedorros para que no se tuerza... y la cosa siga adelante...!! Je, je, je...
Mayo de 2015:
NaCluT!!!