Social en el Catalunya. VILAFRANCA.
El pasado quince de marzo hicimos lo que en AMICUS llamamos:
Una salida Social.
Limitada sólo a Miembros… y que –entre otras cosas- nos sirve como sucedáneo de reunión.
Aunque en ésta ocasión la razón del encuentro era precisamente reunirse para deliberar acerca de algunos temas… y la salida en cuestión careció de ruta.
A las ocho y media del día nos encontramos en nuestra Sede.
Cafeteamos ricamente mientras reuníamos la caterva… Y una vez toda reunida, salimos para el Catalunya. Garito vilafranquino de buenos, sabrosos, generosos, y económicos bocatas… que ese día iban a llenar nuestras panzas mientras comentábamos todo lo comentable, y decidíamos todo lo decidible…! Je, je, je…
La reunión en sí, duró lo que el almuerzo. Y si bien es cierto que hicimos media parte en la misma, para poder darle a la muela con saña visigoda…
…no es menos cierto que una vez todo decido, deliberado, y acordado, no nos quedaba si no levantar la sesión… y decidir hacia donde mandábamos nuestras posaderas.
El destino fue –nuevamente- nuestra querida Sede.
Porque sí…
Porque nos apetecía un quintico rápido como colofón final…
Y porque no…?
Así que unos cuantos –porque otros pocos tuvieron que seguir camino a casa, donde les aguardaban compromisos familiares y/o laborales- nos fuimos a la Sede. Donde Pedro nos puso unas guapas claras que remojaron el picoteo que nos sirvió… Y después de echar la cervecita, la charlita, y terminar con los cuatro detalles que siempre quedan después de una reunión…
…decidimos dar por terminada la salida. Que aún careciendo de ruta… nos fue harto provechosa…! Je, je, je…
Y así termina la crónica de éste encuentro que –en tanto que salida- merece su crónica…!
Ya llegarán salidas más jugosas para dejarse las uñas rascando teclas, ya…
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!