El fin de semana del 30-31 de mayo'15, hacen la exposición de Bonsái en Vilanova i la Geltrú.
Casualmente, ese fin de semana ya tenemos dos salidas en AMICUS Moto Grupo (la de los clásicos el sábado, y la de Cervera el domingo).
Lamentablemente... el sábado curro de tarde, y me será imposible acudir a ésta exposición. Pero el domingo -dependiendo de la hora de llegada... y de lo cansado que vaya- creo que me voy a escapar a visitarla. Ya que termina a las 20:00... y es muy probable que me dé tiempo de ir. (A pesar que ese día comemos en Igualada...)
Por tanto... dejo ésta propuesta bonsaika aquí preparada, por si alguno más se anima. Y de aquí a entonces -si es menester- ya concretaremos lo que sea...
NaCluT!!!
Sábado, 30 de mayo'15. XVIII Exposició de Bonsai...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Sábado, 30 de mayo'15. XVIII Exposició de Bonsai...
Con los cambios que han habido en la salida programada para éste día 30... parece ser que finalmente podré asistir a la exposición el sábado.
Curro de tarde... pero como la inauguran a las 11:00, se puede quedar en Vilanova (con los que se animen a visitarla) a las 9:00. Vamos a almorzar... y a las 11:00 estamos allí para verlo todo desde el primer minuto...!
No propongo punto de encuentro ni nada, porque ya lo deciremos si se apunta alguien...
NaCluT!!!
Curro de tarde... pero como la inauguran a las 11:00, se puede quedar en Vilanova (con los que se animen a visitarla) a las 9:00. Vamos a almorzar... y a las 11:00 estamos allí para verlo todo desde el primer minuto...!
No propongo punto de encuentro ni nada, porque ya lo deciremos si se apunta alguien...
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Hoy hemos quedado que -si todo va bien y no el llaman- Pitu se viene a la exposición. Así que por si alguien más se animara... ahí dejo la propuesta de encuentro:
Quedamos aquí, a las 9:00 de la mañana... para almorzar.
Luego iremos a la exposición que empieza a las 11:00, en el Castell de la Geltrú.
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
- Pitu.
NaCluT!!!
Quedamos aquí, a las 9:00 de la mañana... para almorzar.
Luego iremos a la exposición que empieza a las 11:00, en el Castell de la Geltrú.
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
- Pitu.
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Pinchad en el y podréis ver el álbum que salió de la visita a éste pedazo de exposición, celebrada en el pueblo que me vio nacer...
NaCluT!!!
NaCluT!!!