Pues sip!! Las cosas surgen así... sin esperarlo.
Jordi ha comentado que hay un encuentro de clàsicos en mi pueblo éste domingo... y ya lo tenemos organizado para pegarnos una mañanuela guapa de verdad...!!
La idea es encontrarnos a las 8:00 en la gasolinera del Molino... almorzar -seguramente- en el Bar Andrés de Les Roquetes... y luego a la expo de clàsicos, y a ver el pedazo de feria que se hace en el pueblo que me vio nacer!!!
Suspenderemos el cafetín que teníamos en la Sede... y le daremos otra fecha.
Anoto a Juan Ninja y Boots... que estaban apuntados al cafetín, pero seguro que se vienen a éste encuentrillo...!!
5ª Trobada de Clàssics. VILANOVA I LA GELTRÚ.
Día: Domingo, 15 de noviembre'15
Salida: Gasolinera El Molino - Sitges (P.A. nº 4)
Hora de encuentro: 8:00
Lista:
- Jordicamu600.
- Anna.
- Jaqueton.
- Juan Ninja.
- Boots48.
NaCluT!!!
Domingo, 15 de noviembre'15. 5ª Trobada de Clàssics. VILAN..
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 15 de noviembre'15. 5ª Trobada de Clàssics. VIL
[quote="Jaqueton"]Pues sip!! Las cosas surgen así... sin esperarlo.
Jordi ha comentado que hay un encuentro de clàsicos en mi pueblo éste domingo... y ya lo tenemos organizado para pegarnos una mañanuela guapa de verdad...!!
La idea es encontrarnos a las 8:00 en la gasolinera del Molino... almorzar -seguramente- en el Bar Andrés de Les Roquetes... y luego a la expo de clàsicos, y a ver el pedazo de feria que se hace en el pueblo que me vio nacer!!!
Anoto a Txetxu, y borro a Boots que finalmente no puede... [emoji20]
Lista:
- Jordicamu600.
- Anna.
- Jaqueton.
- Juan Ninja.
- Txetxu.
NaCluT!!!
Des de Tapatalk...
Anoto a Txetxu, y borro a Boots que finalmente no puede... [emoji20]
Lista:
- Jordicamu600.
- Anna.
- Jaqueton.
- Juan Ninja.
- Txetxu.
NaCluT!!!
Des de Tapatalk...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 15 de noviembre'15. 5ª Trobada de Clàssics. VIL
Qué buen encuentro...!!
Prácticamente improvisado, redondo, fluyó espectacularmente a lo largo de la mañanuela...
En breve fotos (y algún vídeo)... y si puedo, mañana mismo tenemos croniquilla...!
NaCluT!!!
Prácticamente improvisado, redondo, fluyó espectacularmente a lo largo de la mañanuela...
En breve fotos (y algún vídeo)... y si puedo, mañana mismo tenemos croniquilla...!
NaCluT!!!