Companys... el amigo Txetxu me ha comentado el próximo día 1 le hace gracia acercarse a echar un ojuelo a éste evento... que lo tiene cerquita de casa. Así que le he pedido los datos de la salida... y aquí la propongo para todo aquél que tenga ganas de ir...!!
Como no hay apenas ruta... y la idea es acercarse a echar una cervezota, otear el evento, y volver a casa a la hora de comer... Txetxu ha comentado de poner como hora de encuentro, las 11:00.
Y como el evento está cerca de la zona de Txetxu, pues como punto de encuentro... el nº 8.
3ª SuperBikerCustom. SANT CLIMENT DE LLOBREGAT.
Día: Domingo, 01 de mayo'16
Salida 1: Punto nº 8 - Santa Coloma de Cervelló - Restaurant Las Palmeras
Hora de encuentro: 11:00
Lista:
- Txetxu.
Como comenté en el hilo de Lacetanis... yo es día no podré salir. Y por tanto... please!! Echad muchas fotos!!!
Y si caen cuatro rallas a modo de croniquilla... mejor que mejor...!! Que tengo ganas de rascarme los tovillos con los premolares!! Je, je, je...
NaCluT!!!
Domingo, 01 de mayo'16. 3ª SuperBikerCustom. SANT CLIMENT...
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- PARTICIPANT
- Entrades:246
- Membre des de:dj., 29 maig 2014, 19:04
- Montura:Suzuki V-Strom 650 ABS
Re: Domingo, 01 de mayo'16. 3ª SuperBikerCustom. SANT CLIMEN
Por motivos familiares no salgo este domingo. Lo siento.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 01 de mayo'16. 3ª SuperBikerCustom. SANT CLIMEN
Lo siento, company...
Pues me temo que cierro la salida, y la suspendo. Ya que no se ha apuntado nadie hasta ahora, dudo que lo haga mañana...
Un abrazote, company...!!
NaCluT!!!
Pues me temo que cierro la salida, y la suspendo. Ya que no se ha apuntado nadie hasta ahora, dudo que lo haga mañana...
Un abrazote, company...!!
NaCluT!!!