Me presento - sebastian
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
-
- CURIÓS
- Entrades:1
- Membre des de:dt., 20 des. 2011, 22:23
Me presento - sebastian
Muy buenas noches Amicus de Moto Grupo, espero que estén todos bien y hayan festejado con muchas ganas y alcohol´ las Navidades pasadas. Espero que se acuerden de Mí el amigo de Pincholo – Sebastián.
Les deseo un feliz Año Nuevo a todos y les pido disculpas por no presentarme bien en el portal (seguro que el mensaje que les mande fue a……. Dios lo sabrá, porque no apareció.) Y aparte que mi amigo pincholo no encontraba como explicarme bien el portal - pues estaba bien cagado-. Son un grupo espectacular, me hicieron reír mucho y recordar viejas anécdotas, que tengan un Buen comienzo en el 2012.
Saludos Sebastián
Les deseo un feliz Año Nuevo a todos y les pido disculpas por no presentarme bien en el portal (seguro que el mensaje que les mande fue a……. Dios lo sabrá, porque no apareció.) Y aparte que mi amigo pincholo no encontraba como explicarme bien el portal - pues estaba bien cagado-. Son un grupo espectacular, me hicieron reír mucho y recordar viejas anécdotas, que tengan un Buen comienzo en el 2012.
Saludos Sebastián
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Re: Me presento - sebastian
Hola Sebastián!!! que alegría de verte por aquí .., espero que lo mismo que has vivido en nuestro encuentro de fin de año...lo sigas disfrutando en los encuentros futuros del grupo.
Así que ya mismo pasa ..acomódate.. y brindemos con unas birras virtuales ..jejej!!, que ya serán reales cuando nos veamos..
Un fuerte y bienvenido a este grupete de .
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Hola bienvenido por aqui i feliz salida i entrada de anño.
Hola Sebastian...bienvenido al foro de amicus...pasa y ponte comodo.....
Unas virtuales que ya nos las tomaremos cuando nos veamos...
Saludos.....
Unas virtuales que ya nos las tomaremos cuando nos veamos...
Saludos.....
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Hombre!!! Dichosos los ojos que te leen...!!!
Sé bienvenido a ésta casa, compañero...!!!
Pasa y ponte cómodo... Al ladito del sofá, la nevera requeterellena de cervezuelas!!! Je, je, je...
Qué ganitas teníamos todos de poder saludarte por aquí...!!
Ya verás como las risotadas de los bares, las repetimos virtualmente y sin descanso por aquí...
Y a ver si bien pronto podemos disfrutar nuevamente de tu compañía!!
Mira, "casualmente", mañana tenemos cafetín en el Monterrey. Así que si te apetece... ya lo sabes! Te esperamos...!!!
Un abrazote gigante, company!!!
Sé bienvenido a ésta casa, compañero...!!!
Pasa y ponte cómodo... Al ladito del sofá, la nevera requeterellena de cervezuelas!!! Je, je, je...
Qué ganitas teníamos todos de poder saludarte por aquí...!!
Ya verás como las risotadas de los bares, las repetimos virtualmente y sin descanso por aquí...
Y a ver si bien pronto podemos disfrutar nuevamente de tu compañía!!
Mira, "casualmente", mañana tenemos cafetín en el Monterrey. Así que si te apetece... ya lo sabes! Te esperamos...!!!
Un abrazote gigante, company!!!
Sebastian se a esta que es tu casa. Pasa y coge unas .
Bueno el dia 18 sólo tube oportunidad de saludarte pero como nos seguiremos viendo tendremos mas oportunidades de charlar.
Bueno el dia 18 sólo tube oportunidad de saludarte pero como nos seguiremos viendo tendremos mas oportunidades de charlar.
Hola Sebas, bienvenido a AMICUS, un grupo de
gente muy agradable, espero ir con vos a la
próxima salida. No te olvides de mañana,
un cafetín en la sede "Monterrey".
Un abrazo.
gente muy agradable, espero ir con vos a la
próxima salida. No te olvides de mañana,
un cafetín en la sede "Monterrey".
Un abrazo.
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita."
-
- ASSIDU
- Entrades:599
- Membre des de:dc., 06 abr. 2011, 04:24
- Montura:hyosung ST7
- Ubicació:el pla del penedes
hola Sebastian no tengo el placer de conocerte pero espero remediarlo mañana en la sede y asi poder saludarte pero de momento recibe un coordial saludo y nos leemos por este nuestro foro que a partir de ahora es tambien tuyo.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Hombre..!! Señor Sebas...!!
jejeje... un placer verte por aqui.
A ver si no tardamos mucho en vernos otra vez y seguir hablando y disfrutando de las anécdotas que tanto nos hicieron reír la vez pasada...
Un gran abrazo y feliz año nuevo..
jejeje... un placer verte por aqui.
A ver si no tardamos mucho en vernos otra vez y seguir hablando y disfrutando de las anécdotas que tanto nos hicieron reír la vez pasada...
Un gran abrazo y feliz año nuevo..
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Hola Sebastián
Bienvenido al foro, me alegro muchisimo de verte por aqui
Bienvenido al foro, me alegro muchisimo de verte por aqui