Buenas "!!!
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Buenas "!!!
Me presento somos Roxie y Conchi, somos de Cunit. Hace tiempo os conoci por el foro, pero hasta hoy no he conocido a dos miembros del grupo:
Juan y Araceli. (se les ve que son buena gente jejejee).
Así pues hablando con ellos, he decido registrarme y espero conoceros en persona en alguna salida.
Bueno no me enrollo más,
Saludos desde Cunit.
PD; se me olvidaba, tengo una sportster 883 low del 2007
Así pues hablando con ellos, he decido registrarme y espero conoceros en persona en alguna salida.
Bueno no me enrollo más,
Saludos desde Cunit.
Re: Buenas "!!!
1º Buenos padrinos te aconsejan eh ?Roxie ha escrit:Me presento somos Roxie y Conchi, somos de Cunit. Hace tiempo os conoci por el foro, pero hasta hoy no he conocido a dos miembros del grupo:
2º Buena motiqui llevas eh ?
3º Buen pueblo Cunit eh ?
Al lio que se enfria el arroz
Bienvenido
Gracias Choppers,
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Salud, y bienvenido...!!!
Pasa, ponte cómodo... y échate una cervecilla, que ya va apeteciendo...!! (En media horica estrenamos veranuelo... je, je, je...)
Ahí va una a vuestra salud!!!
Y a ver si bien pronto coincidimos en algun encuentro... y las hacemos reales...!!
Ya verás por el foro, que siempre que podemos nos echamos unos kilometrillos... Así pues, cuando queráis... encantados de compartir mesa, ruta, y risotadas...!!
NaCluT!!!
Pasa, ponte cómodo... y échate una cervecilla, que ya va apeteciendo...!! (En media horica estrenamos veranuelo... je, je, je...)
Y a ver si bien pronto coincidimos en algun encuentro... y las hacemos reales...!!
Ya verás por el foro, que siempre que podemos nos echamos unos kilometrillos... Así pues, cuando queráis... encantados de compartir mesa, ruta, y risotadas...!!
NaCluT!!!
Gracias Jaqueton !!!
Pero somos "bienvenidas" y no "bienvenidos" jajajajaja
Ya tenemos ganas de salir y tomar unas cervecitas con ´vosotros.
Un saludo y hasta pronto.
Pero somos "bienvenidas" y no "bienvenidos" jajajajaja
Ya tenemos ganas de salir y tomar unas cervecitas con ´vosotros.
Un saludo y hasta pronto.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Contacta:
Mil disculpas...
Pues... repetimos, y aquí no ha pasao ná... Je, je, je...
Salud, y bienvenidas...!!!
Pasad, poneos cómodas... y echaos una cervecilla, que ya va apeteciendo...!! (En nueve minutejos estrenamos veranuelo... je, je, je...)
Ya veréis por el foro, que siempre que podemos nos echamos unos kilometrillos... Así pues, cuando queráis... encantados de compartir mesa, ruta, y risotadas...!!
NaCluT!!!
Pues... repetimos, y aquí no ha pasao ná... Je, je, je...
Salud, y bienvenidas...!!!
Pasad, poneos cómodas... y echaos una cervecilla, que ya va apeteciendo...!! (En nueve minutejos estrenamos veranuelo... je, je, je...)
Ya veréis por el foro, que siempre que podemos nos echamos unos kilometrillos... Así pues, cuando queráis... encantados de compartir mesa, ruta, y risotadas...!!
NaCluT!!!
-
- ADMIRADOR
- Entrades:697
- Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
- Montura:intruder 125
- Ubicació:el vendrell
bienvenidas a esta casa pues como ya te dije muy buena gente es la que se cueze por aqui
pues como a mi y a mi media naranja ya nos conociste pues ahora solo te queda conocer al
resto del grupo pasar y poneros comodas y espero volver a veros besikos y
pues como a mi y a mi media naranja ya nos conociste pues ahora solo te queda conocer al
resto del grupo pasar y poneros comodas y espero volver a veros besikos y
Hola bienvenidas al foro..
Espero conoceros pronto en persona y asi compartir ruta...
Saludos...
Espero conoceros pronto en persona y asi compartir ruta...
Saludos...
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Bienvenida al foro , y quien sabe a lo mejor algun dia al Grupo , asta que nos conozcamos en persona , te doy un abrazo virtual , y te animo a que entres en el foro para de esa manera pegarnos unas charladitas y unas risotadas tod@s junt@s.
Lo dicho compañera Bienvenida Roxie
Lo dicho compañera Bienvenida Roxie
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Óle!!! Màs nenas guapas !!! Bienvenidas al foro, ya vereis que maja es toda eata gente, y que simpàticos y risueños que son todos...