Pues eso... que el próximo viernes 13 de junio, vuelvo a librar. Pero como para esas fechas -es de esperar- que por la tarde, en las rocas, meta un chicha importante...
...seguramente no iré tan pronto como la última vez, y vaya a media tarde. Con la intención de pasar allí prácticamente toda la noche.
No toda... porque al día siguiente curro de tarde, y he de dormir algo... Pero sí que es posible que me retire a las 4-5...
Así que lo dejo anunciado aquí, por si alguno se anima...!!
Yo imagino que a eso de las 19:00 ya procuraré estar en el sitio. Pero vamos, todavía faltan 10 días... y ya veremos cómo se presenta la jornada... je, je, je...
Viernes, 13/06/2014 - Semi-nocturna en Els Colls.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Viernes, 13/06/2014 - Semi-nocturna en Els Colls.
Ayer me comentó Pitu que el próximo viernes curra de tarde... y que en cuanto plegue, tirará para Els Colls.
Yo imagino que -salvo cambios de última hora-, a eso de las 17:30-18:00... ya estaré en el Decathlon de Sant Pere. (Pillando tita, y Koreano... je, je, je...)
Así que si alguno se anima... sólo tiene que comentarlo, y nos vemos allí.
Aún no he quedado con Dani... pero también viene. Y lo hará directamente al sitio...
A ver si tenemos suerte y repetimos experiencia..!!
Aunque ésta vez parece que va a hacer muy buen día...
NaCluT!!!
Yo imagino que -salvo cambios de última hora-, a eso de las 17:30-18:00... ya estaré en el Decathlon de Sant Pere. (Pillando tita, y Koreano... je, je, je...)
Así que si alguno se anima... sólo tiene que comentarlo, y nos vemos allí.
Aún no he quedado con Dani... pero también viene. Y lo hará directamente al sitio...
A ver si tenemos suerte y repetimos experiencia..!!
Aunque ésta vez parece que va a hacer muy buen día...
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Ayer estuve comentando con mi amigo Dani... y es muy probable que vayamos antes de lo que comentaba en mi anterior post.
Se espera que el viernes haga viento del sur... y que la mar esté un poco removida.
Pero vamos, que ir iremos igual... y si vamos antes de los previsto originalmente, echaremos más horitas buenas... je, je, je...
De todas formas, lo concretaré por aquí mañana al anochecer... por si alguno más se animara a venir.
NaCluT!!!
Se espera que el viernes haga viento del sur... y que la mar esté un poco removida.
Pero vamos, que ir iremos igual... y si vamos antes de los previsto originalmente, echaremos más horitas buenas... je, je, je...
De todas formas, lo concretaré por aquí mañana al anochecer... por si alguno más se animara a venir.
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno pues... ya está claro el horario.
Personalmente, a eso de las 14 ya estaré camino del cuco -en Decathlon- y de allí, para Els Colls...!
A ver si tengo suerte, y pillo el mismo sitio del otro día... que nos trajo suerte! Je, je, je...
La idea es quedarse hasta la madrugada. Pero bueno... dependiendo de la suerte de la pesca, y del tiempo... haremos más o menos.
Desde luego, hasta bien entrada la noche... seguro! (Yo creo que hasta las 3-4...)
NaCluT!!!
Personalmente, a eso de las 14 ya estaré camino del cuco -en Decathlon- y de allí, para Els Colls...!
A ver si tengo suerte, y pillo el mismo sitio del otro día... que nos trajo suerte! Je, je, je...
La idea es quedarse hasta la madrugada. Pero bueno... dependiendo de la suerte de la pesca, y del tiempo... haremos más o menos.
Desde luego, hasta bien entrada la noche... seguro! (Yo creo que hasta las 3-4...)
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno... como todos los días no son fiesta, ayer fue un día de esos típicos -tristemente- los últimos años...
...en los que no vimos ni una puta picada...!
Qué triste...
En fin...! Otro día tendremos más suertecilla!!
Pitu se vino para allí al plegar... y con Dani, y mi menda lerenda... pasamos un ratejo divertido.
Pero como os digo... no hubo picada alguna, ni -obviamente- capturas que mostrar.
Otro día será...!!
NaCluT!!!
...en los que no vimos ni una puta picada...!
Qué triste...
En fin...! Otro día tendremos más suertecilla!!
Pitu se vino para allí al plegar... y con Dani, y mi menda lerenda... pasamos un ratejo divertido.
Pero como os digo... no hubo picada alguna, ni -obviamente- capturas que mostrar.
Otro día será...!!
NaCluT!!!