Sábado, 25 de junio'11. Gran Premio Ruta 66 Motorcycles.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Sábado, 25 de junio'11. Gran Premio Ruta 66 Motorcycles.
Hombre... ¡' en principio, hay algo más de media hora desde Sitges al Prat...
Con lo cual, salir a las 8:00 de Sitges, me va de fábula porque ese día estoy de tarde. Y no puedo demorarme mucho en el regreso...
Y por otro lado, el tema no empieza hasta las 9:00...
La cual cosa nos permite encontrarnos con tiempo, y echar un cafetín todos juntos antes de ir al evento.
Qué os parece?
Nos podríamos encontrar a eso de las 8:40...
Ahora sólo falta que los buenos cognocedores de la zona, comentéis cual es el mejor sitio para encontrarse...!! ¡'
NaClu2!!!
Con lo cual, salir a las 8:00 de Sitges, me va de fábula porque ese día estoy de tarde. Y no puedo demorarme mucho en el regreso...
Y por otro lado, el tema no empieza hasta las 9:00...
La cual cosa nos permite encontrarnos con tiempo, y echar un cafetín todos juntos antes de ir al evento.
Qué os parece?
Nos podríamos encontrar a eso de las 8:40...
Ahora sólo falta que los buenos cognocedores de la zona, comentéis cual es el mejor sitio para encontrarse...!! ¡'
NaClu2!!!
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Me parece que de momento lo tengo complicado para asistir,el trabajo, el niño que ya termino el cole y tendré que estar con él y mi mujer trabaja...bueno espero que la paseis bién y bueno......me queda mirar las fotos..compañeros!!!
A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos ¡'
A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos ¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Una lastima que Pitu y Tito no puedan asistir pero lo primero es lo primero.
Respecto a tomarse un cafelito en el mismo sitio de la quedada hay un bareto el problema es que no se a que hora abren, supongo que a las 8:40 estará abierto, lo que esta claro es que sin café no nos quedaremos jejejeje
Respecto a tomarse un cafelito en el mismo sitio de la quedada hay un bareto el problema es que no se a que hora abren, supongo que a las 8:40 estará abierto, lo que esta claro es que sin café no nos quedaremos jejejeje
El bareto que hay en las escalinatas ( es el único ) está petado desde la primera hora hasta las 11- 12 del mediodia.
La vez que fuí casi nos teníamos que pedir por favor unos a otros para llegar a la barra.
Si llegais por la c-32 en Sant Boi en el poligono hay un montón de baretos ( está a un par de km )
La vez que fuí casi nos teníamos que pedir por favor unos a otros para llegar a la barra.
Si llegais por la c-32 en Sant Boi en el poligono hay un montón de baretos ( está a un par de km )
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Pues el tema será concretar un sitio (facilito para los despistados como yo...) donde encontrarnos...! Je, je, je...
NaClu2!!!
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
Yo quedaria en Ruta66 Edificio Mundiauto y de hay ya buscaremos un sitio donde tomar cafe
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno, pues os recuerdo que mi sentido de la orientación es similar -o poco más- que el de un zapato viejo... Así que he mirado por SG (San Google), y me he encontrado éste mapuelo:
Supongo que tal como lo veo... no lo tendré muy dificil para encontrarlo, no...? Je, je, je...
NaClu2!!!
Supongo que tal como lo veo... no lo tendré muy dificil para encontrarlo, no...? Je, je, je...
NaClu2!!!
Que lo paseis muy bien...yo esta me la pierdo (estoy de guardia)...a haced muchas fotos.....
Saludos.......
Saludos.......
-
- AMICUS MG
Pepe es una lastima que no puedas venir. Hace un rato me eh pasado por el bar del Mundiauto para probar la nueva montura y preguntar a que hora abren y me an dicho que el sábado abren a las 8:00 h. Jaquetón, no tendrás perdida ninguna es como si fueses al centro comercial Carrefur
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Andaaaaaaa...!!! ya estoy deseoso de verla..!! ¡' ¡'[color=#FFFF00]jordicamu600[/color] ha escrit: .... para probar la nueva montura....
Pues eso... entonces quedamos en el mismo Mundiauto y luego allí ya veremos... no?
Si es así, yo estaré por ahí a las 8:30...
Saludos compis..!! ¡'